Eje 3


Trabajo Práctico
Mapas conceptuales

Para elaborar el mapa conceptual utilizamos el  programa Power Point; lo realizamos a partir de un capítulo de La literatura argentina por escritores argentinos. Narradores, poetas y dramaturgos. (Biblioteca Nacional, 2009), que  Guillermo Saccomanno le dedica al escritor de aventuras  Germán Héctor Oesterheld.
El mapa conceptual se realizó tomando los conceptos e ideas que nos parecieron de mayor importancia sobre el homenaje  a Oesterheld, las cuales relacionamos con otros conceptos mediante palabras de enlace.








__________________________________________________

Trabajo Práctico

El lenguaje sonoro

El siguiente audio fue realizado con la ayuda del programa "Audacity" el cual nos permite editar y grabar audio de una manera sencilla y muy práctica. Utilizamos variaciones del volumen con la herramienta de envolvente, entrelazamos los distintos audios con la herramienta de desplazamiento en el tiempo, para dar un resultado en el cual se puede apreciar como la música baja cuando la persona comienza hablar y hace un efecto de "música de fondo" para que resalte la voz de quien habla. Luego utilizando las herramientas antes mencionadas ubicamos la música por delante de la grabación para hacer el efecto contrario, para cerrar agregamos dos efectos de sonido; esperamos que les guste.


                                                                                                                                                      

Nuestra voz en Audacity

A continuación les dejamos para que escuchen las pruebas de audio hechas en el programa Audacity.





Audio de:

Barzola Luciano












2 comentarios:

  1. APROBADO. El trabajo de Audacity muy bien realizado el volumen de la música no pisa la voz el final me gusto como la música no deja escuchar a la locutora, faltó la voz de algunos de ustedes.

    ResponderEliminar